Inicio

cerrar

ALSA. Diseño de las líneas Supra y Premium

Trabajamos para la empresa líder en transporte de pasajeros por carretera de Europa, ALSA, en dos ámbitos:

A) Publicidad
B) Diseño de vehículos

En el área de publicidad y comunicación hemos trabajado durante más de quince años en renovar y proyectar la nueva imagen de ALSA en cada una de las acciones que hemos realizado, hasta conseguir la aceptación que tiene en estos momento la marca-empresa, acercamiento a nuevos targets, que no viajaban en Bus y que ahora sí lo hacen. Programas de fidelización creados por nosotros bajo la supervisión del Departamento de Marketing, acciones puntuales, etc.

ALSA cuando se plantea actualizar la imagen de la flota, convoca un concurso entre cuatro empresas de diseño entre las que nos encontrábamos. Nuestras propuestas convencieron para diseñar los autocares SUPRA, una clase de lujo con más servicios y atenciones para el viajero y que ofrece un servicio más rápido para llegar a los destinos. Le siguió el nuevo PREMIUM, todavía más lujoso. Conviven con éxito gracias a la solicitud de los clientes que han permitido pasar de 20 unidades a las 110 actuales en poco tiempo.

Así nos hemos ganado la confianza de la empresa y hemos diseñado los autobuses urbanos de Agadir, Marrakech, Tánger. Actualmente estamos trabajando para otros países donde ALSA da servicio tanto de línea regular como urbanos.

La satisfacción del cliente es el mejor resultado para los profesionales de la comunicación, más de 15 años de colaboración nos avalan.

logo supra
bus1
bus2
bus3
conductor
mesa
folleto
premium logo
bus premium 1
bus premium 2
bus premium 3
tanger logo
tanger1
tanger2
km logo
km grafica 1
km grafica 2
km grafica 3
km diptico
Ver todos los proyectos