Inicio

tomas
coche
story
storyboard
makeup
camara

Desde Delvico hasta Qué idea pasando por Publicis.

En Qué idea, manejamos un concepto simple: el proceso creativo debe ser lo más gratificante y emocionante para nuestros clientes y para nosotros. Evitamos términos como "diseñador gráfico", no describe con precisión lo que hacemos. Somos pensadores. Nuestras soluciones funcionan gracias a la creatividad, la difusión de la marca o el retorno de la inversión. Así es como funcionamos. Somos una Agencia de servicios que ofrece soluciones de diseño integrado, que construye marca y resuelve problemas, logrando al mismo tiempo una armonía estética. Nuestra visión creativa se centra en la creación de emociones y el establecimiento de un tono. Sentimos que es la mejor manera para que una marca se relacione con su público sin dejar de satisfacer, o superar, los objetivos de marketing.

Los integrantes de Qué idea procedemos de prestigiosas Agencias de Publicidad y de Comunicación que, a día de hoy, siguen estando entre las diez primeras del mundo. Llevamos más de 15 años en esta profesión, ayudando a nuestros clientes a tomar decisiones, con fuertes impactos dirigidos a quien sea, lo que sea, o donde quiera que estén. Hemos participado a lo largo de nuestra carrera en cientos de proyectos con éxito. Ese es nuestro principal valor.

¿Pero como empezó todo? Mi nombre es Tomás Llamas, fundador de Qué idea. Empecé como Director de arte junior en Delvico. Nunca olvido la fortuna que tuve por dar mis primeros pasos en esta gran Agencia. Allí tuve la gran oportunidad de trabajar para grandes cuentas, y aprender de profesionales que hoy son o han sido referentes en la profesión como Stnaley Bendelac, Rafael Baladés, Pedro Ruiz Nicoli, Goyo Valmorisco, Paco Acuses, Eugenio Ramos, Quique Astuy, Pedro Soler, Alberto Bringas... y así, hasta tener la suerte, de poder completar una lista interminable. De todos aprendí algo.

En 2001 entro en el departamento creativo de Publicis formando equipo con Jaime Silanes y bajo la supervisión de Antonio Fernández y Antonio Milanés "Los Tonis". Es aquí donde trabajé en proyectos para Loterías y Apuestas del Estado, Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales, Comunidad de Madrid, Carrefour, Telepizza, Garnier, Marca, Tefal, Pladur entre otros. A continuación muestro algunos de los proyectos de Publicis en los que intervine en el periodo 2001/2007.

grafica calvo1
grafica calvo2
grafica loteria1
grafica loteria2
grafica loteria3
y si cae1
y si cae2
y si cae3
grafica bar
grafica amigos
1x2a
1x2b
bonoloto
grafica trabajo
grafica autonomos
igualdad1
igualdad2
igualdad3
Ver todos los proyectos