Inicio

cerrar

Campaña de autopromoción 2020.

Marcianos: Muchas veces los clientes nos han visto así.

Haciendo marcianadas, que puede que esté bien, pero también tiene su punto tener los pies en la Tierra, hablar un idioma que entienda todo el mundo, y diseñar una comunicación creativa, divertida y eficaz sin tanta marcianada, o sí, que también tenemos nuestros días, igual que los clientes.

Avestruces: Los avestruces llegan a medir 3 metros, viven 50 años y corren a 90 kilómetros por hora durante 30 minutos.

Son impresionantes, pero no te entienden. Nosotros sí. Entendemos a toda velocidad lo que necesitas de la Publicidad, por no decir que te entendemos volando, que ellos, por cierto, correr corren, pero no vuelan. Nosotros te entendemos a 90 km/hora o más. Vaya con los avestruces, ¿eh? Y con nosotros.

Ramonas: Ya es hora de oír algo distinto.

A nosotros también nos apetece salirnos de la canción de siempre. Estamos seguros de que nos entenderemos a la primera, siempre que las chicas bajen un poco el volumen, claro.

Dolmen: Hay stands que hacen historia.

Los que hacemos nosotros también, pero además son más prácticos y se adaptan a tu empresa. No duran miles de años, es verdad, pero tampoco hay ferias, eventos, congresos ni exposiciones que duren tanto, ni cuerpo que lo resista.

Cortina: Tienes mucha historia. Y de la buena.

Nosotros somos capaces de contarla. Con imágenes. Con sonido. Con emoción sobre todo. La creamos, la hacemos sorprendente y apasionante para que otros la sientan suya. En el medio que quieras. En el formato que prefieras. Inventamos y estructuramos tus historias. Las que imaginas y las que no. Son historias vivas. Tuyas. Historias que te permitirán seguir haciendo historia. FIN.

alien
avestruz
ramonas
dolmen
psicosis